se inunda mi vida de lluvia y de natalio diciéndome que mire para arriba, que empiezan a caer las gotas. que nos estamos mojando las caras y eso es hermoso. sembrar sin darme cuenta. cosechar cuando creo que todo se me empieza a escapar de los dedos, y entonces eso es solamente una sensación. que la lluvia nos moje. que se inunde mi vida de todos ustedes. que sigan siendo mi salvavidas, los nombres que me sostienen en las tormentas más fuertes. que no dejemos nunca de abrir los ojos, ni de avanzar como una embarcación infinita. que siempre pueda agradecerles por acercarme cada vez más a un puerto lleno de luz.

3 comentarios:

  1. Acá hay un corazón dispuesto a salvar vidas y que espera ser salvado.

    ResponderEliminar
  2. Estoy logueado en tu blog, quién sabe desde qué momento. Soy natalio, mirá para dentro.

    Yo te observo sembrar y espero siempre a ver las caras que ponés cuando te sorprende la cosecha que es obvio que vas a tener; te amo. quiero ser uno de los que reciban esos abrazos en el momento exacto. Al menos un par de vidas más (c)

    ResponderEliminar
  3. Asure gusta de aldi :D


    asure tiene nooo viaaaaa (?)

    ResponderEliminar