y a veces no

no sé qué onda esta angustia
recién termino de armar un tuquero con
una carta pokemón un poco rota
me hizo re mal
pensar en la niñez y los pokemones y
lo corrompido de esta mención
mientras pongo en funcionamiento mi creación y
fumo
y empiezo a enlentecerme y juego al juego de los títulos
pensando en el hambre aplicado en distintos ámbitos
"el hambre de ideas espera el alimento sagrado"
"el hambre espiritual y la noción de eternidad" o algo así como
"el hambre eterno"
"el hombre trabaja para comer"
"el hambre trabaja para comer"
hay luz ahora
y parece que estoy re loca pero
mi mente y yo somos dos entes muy diferentes
es decir
creo que yo no soy mi mente
sin embargo todavía no definí cuál es la parte que piensa y cuál es la que
siente
ni dónde más podría guardar los recuerdos
las emociones acuarelables y los lápices frágiles
provisiones que
a veces
calman
"el hambre más grande que el alma"

No hay comentarios:

Publicar un comentario