alan

sos re lindo
me gusta tu panza
sos re lindo
pensar en vos es como estar en la playa
sos re lindo
estar con vos es como estar en la playa
sos re lindo
tus piernas me desesperan
son re lindas
sos re lindo
con el short de racing
sos re lindo
sin el short de racing
sos re lindo
dios nos mira y se ríe
sos re lindo
dios nos mueve y nos gira y nos mira y se ríe
sos re lindo
este cielo te queda lindo
este viento sol ola palmera
todo te queda lindo porque
sos re lindo
tengo una grabación en la que decís mi nombre
mi nombre es re lindo cuando lo decís vos que
sos re lindo
mi nombre esconde tu nombre
sos re lindo
aldana: (al)d(an)a
sos re lindo
cuando cantas pones una cara re linda
sos re lindo
me gusta dormir con vos
sos re lindo
tu calor me magnetiza
sos un clima re lindo
sos re lindo
no importa que te vayas
quiero decirte que
sos re lindo
no importa si estoy triste
sos re lindo
hace un mes que estamos intentando tomar un helado
hace un mes que estamos intentando tomar una birra en antares
hace un mes que no escribo ningún poema
sos re lindo
hace un mes estoy con vos viviendo en el poema que quisiera escribir
en el poema más lindo
sos re lindo
y fumás lindo
sos re lindo
y armás lindo
sos re lindo
y amás lindo
sos re lindo
cuando te digo que
sos re lindo
ya sé que te lo digo todo el tiempo
es que sos re lindo

No hay comentarios:

Publicar un comentario