No te conozco, pero te quiero.
Mayormente por eso las palabras caen a través de mí, y siempre me engañan.
Y no puedo reaccionar. Y los juegos que nunca cuentan más de lo que significan se terminan jugando a sí mismos.
Toma este bote agujereado y llévalo hacia casa, aún tenemos tiempo.
Levanta tu voz de esperanza, tienes una elección y debes hacerla ahora.
Cayendo lentamente, los ojos que me conocen.
No puedo volver atrás. Las ondas me toman, y me borran y me pintan de negro.
Has sufrido lo suficiente,y luchado contra ti mismo, ya es tiempo de que tú ganes.
Toma este bote agujereado y llévalo hacia casa, aún tenemos tiempo.
Levanta tu voz de esperanza, tienes una elección y debes hacerla ahora.
Cayendo lentamente, canta tu melodía, y yo la cantaré contigo.

1 comentario:

  1. Me llamò mucho la atenciòn este escrito... me gustò =) ... Y me hizo acordar a una vieja escena de mi infancia, cuando Falcon no quiere decirle a su amiga, la cual estaba muriendo, que lo que en realidad escuchaba, no era la guerra, sino la melodia que tocaban los angeles para ella... El prefiere no mentirle antes de morir, y le dice que esa melodia no existe... ella pierde la esperanza y muere en ese instante. Y de ahi en mas Falcon y el hermano de la niña, quedan enfrentados de por vida.
    cantas conmigo =) ?

    ResponderEliminar